XII Certamen Literario del IES Almenara. Curso 2018/2019 Imprimir

Este curso llevaremos a cabo desde la Biblioteca el XII Certamen Literario del IES Almenara. Podrá participar toda la comunidad educativa con un texto literario de temática libre  que enviarán en el formato de la plantilla adjunta a la dirección electrónica Esta direccion de correo electronico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla La fecha límite de envío es el 8 de marzo de 2019. El texto debe mantener el formato de esta plantilla No insertes Intro al final de cada línea, no utilices sangría para el texto (y menos con espacios),alinea los párrafos justificados a ambos lados, no cambies los tipos de letra ni tamaño...en definitiva, descárgate y utiliza la plantilla para el concurso. Consulta las bases del concurso.

BASES del

XII CERTAMEN LITERARIO  DEL IES ALMENARA

CURSO 2018-19

Con objeto de fomentar las iniciativas literarias de los jóvenes de este centro, el IES Almenara convoca el XII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto, con las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los alumnos y alumnas de este centro.

2. TRABAJOS:
TEMA LIBRE.

•     Se valorarán la originalidad, la creatividad y la expresión literaria de los trabajos.
  •     Los trabajos de poesía consistirán en un poema con un mínimo de 14 versos y un máximo de 28.
  •     Los relatos cortos tendrán una extensión mínima de  un folio y máxima de 2.

3. PRESENTACIÓN:
Se escribirán siguiendo el formato de la PLANTILLA, que se encuentra en nuestra página web, www.iesalmenara.org
Los originales deberán incluir los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad y el curso. (Al final del texto).

4. PLAZO DE ENTREGA:
La admisión de los trabajos finalizará el día 8 de marzo de 2019   y se enviarán en soporte informático a la siguiente dirección: Esta direccion de correo electronico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

5. PREMIOS:
Se otorgarán tres premios a los trabajos ganadores el día del Libro, 23 de abril 2019.

6. ACEPTACIÓN:
El hecho de participar en este Certamen presupone el conocimiento y la aceptación de las presentes bases.

El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. el arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.

Platón
Filósofo griego. 427 - 347 a.C.