Graduación de 4º ESO y 2º FPB de Informática. Promoción 2024

El viernes 21 de junio de 2024, el IES Almenara de Vélez-Málaga celebró la ceremonia de Graduación del alumnado de 4° de Secundaria y de 2° del Ciclo Básico de Formación Profesional de Informática en el Mercado de San Francisco.

Los alumnos Alfonso Recio, Lucía Aragüez, Paula Ruiz y Elio Slagmolen presentaron y guiaron el acto, que abrió el Alcalde de Vélez D. Jesús Lupiañez. Dña. Lourdes Piña, concejala de educación, también nos acompañó en esta celebración.

Intervino D. Miguel Ángel Cebrián como Presidente del AMPA "Azahares" y el profesor D. Salvador Arana realizó el discurso en nombre del Profesorado.

Como parte central de la ceremonia, los diferentes tutores y tutoras entregaron los correspondientes diplomas a los alumnos que se graduaban. De cada clase, varios alumnos, representando a sus compañeros, dedicaron sus respectivos discursos de despedida, anécdotas y agradecimientos, transmitiendo su cariño y gratitud hacia los compañeros y los maestros. Hablaron de los profesores, contaron divertidas experiencias y un sin fin de recuerdos de su trayectoria en el centro durante los años de Secundaria.

Cerró la jornada D. Antonio García, Director del Almenara.

Fue una celebración muy sentida, amena, distendida y emocionante, protagonizada por los chicos y chicas, que han terminado exitosamente su etapa de Enseñanza Media. Luego continuaron la noche con una cena y fiesta que tenían concertada para festejar el momento.

Desde el IES Almenara agradecemos la colaboración del Ayuntamiento, el apoyo inestimable del AMPA, la confianza de las familias y la implicación buen hacer del profesorado y la Directiva del Instituto.

Orgullosos de nuestros chicos y chicas.

Felicidades.

IES Almenara, Vélez-Málaga

c/ Fco. Labao Gámez, s/n.
29.700 Vélez-Málaga (España)

29700424.edu@juntadeandalucia.es